Vitalogy Digital Agency

Vitalogy: entre dos tierras.

Ideadores, creativos “creaCtivos“, diseñadores y programadores unidos por la pasión de crear nuevas ideas y traducirlas en experiencias digitales de èxito.

Realizamos proyectos web, de comercio electrónico y aplicaciones gestoras de contenidos. Supervisamos, analizamos, proyectamos y desarrollamos sitios web, corporativos, portales, microsites, blogs y comunidades.

Proyectos web: con una pequeña ayuda de mis amigos….

Nuestro rol es el de ayudar a los clientes a generar más ingreso, usando positivamente ideas innovadoras, tanto estratégicas como tácticas, además de mucha energía.

Y la clave es involucrarnos en cada proyecto como si fuera nuestro negocio, aportando un método de trabajo afianzado.

Nos dedicamos a conocer a las empresas y los objetivos que quieren conseguir, para desarrollar una estrategia digital a medida. Ejecutamos la estrategia definida en todos los canales, enfocados siempre en conseguir los resultados deseados.

Nos implicamos en las buenas ideas, nos gustan los desafíos y resolver los problemas de las empresas, intentamos convertir visitas en usuarios…

Nos encanta la música y nos gusta mucho el café…

Go ahead…JUMP!

  • HERNAN PESCE

  • Founder, Director Creativo

Soy un director creativo, especialista en web y apasionado por el diseño, los proyectos web, las redes sociales y la música.
Colaboro desde hace 6 años con Trenkwalder Italia en la creación diaria de proyectos, piezas gráficas, brochures, catálogos y páginas web.
Disponible y siempre en contacto vía Skype.
Go ahead… jump!

portfolio